953 390 002 / 658 600 638 info@divermagina.es
Contratación, Organización y Producción de toda clase de eventos

Las sueltas de globos son muy originales y espectaculares para realizar en inauguraciones, finales de fiesta, actos deportivos así como para convertir una boda o otras celebraciones en un momento aún más emotivo.

Tanto la suelta de globos como la lluvia de globos son dos recursos siempre sorprendentes, muy vistosos y alegres, que además permiten participar al público y espectadores.

DiverMágina Espectáculos ofrece un servicio de Suelta de Globos, especial para celebraciones y eventos. Programamos e incluimos todos lo medios necesarios para crear un momentó único. Sorprende con nuestras sueltas de globos.

  • Desde un centenar a miles de globos, el límite lo pone usted.
  • Posibilidad de utilizar globos personalizarlos con una impresión convirtiendo la suelta de globos en un acto promocional muy impactante. También existe la opción de añadir a los globos un mensaje escrito por el público, haciendo participar de esta forma a los asistentes.
  • Se puede agregar confeti o serpentinas al paquete, haciendo aún más espectacular.
  • En el caso de un evento familiar, se pueden escoger globos de los colores favoritos de la persona de quien es el cumpleaños.
  • Nos adaptamos a todo tipo de fiestas y eventos, y también globos con formas, como por ejemplo, corazones.